martes, 7 de noviembre de 2017

Haz que tus clientes se fijen en tu empresa

Atrae a tus clientes a través de la calidad y no la cantidad de tus servicios.
Para que una campaña publicitaria tenga éxito, no basta con señalar todas las cosas buenas de tu producto o tu marca. Gracias a la disponibilidad de información abierta en Internet, los clientes procuran comparar los beneficios y los costos antes de inclinarse por una empresa. Aunque esto no es del todo perjudicial, pues ha obligado a cambiar las estrategias de mercadeo introduciendo nuevos métodos para vender, convenciendo al cliente y no atrayéndolo.

¿Cómo se hace eso? Por ejemplo, aquí en Asesores Balor contamos con profesionales en materia financiera, los cuales ponen a tu disposición todo lo que necesitas saber para llevar una empresa. ¿Vas agarrando el hilo? Sigue leyendo.

Propuesta de valores: la clave para fichar tu empresa
Una vez que has perfeccionado la calidad de tu servicio, es prioritario presentarlo al público. Sin embargo, no es tan sencillo como colocar un póster publicitario o hacer publicaciones masivas en las redes sociales.

En el mundo gerencial, la propuesta de valores es una estrategia en la que los mercaderes se proponen construir un ideal del producto: los clientes deben escoger tu marca por encima de otras. Más que querer un producto, una propuesta de valores efectiva propone que el producto es necesario para sus vidas.

Para esto, tu empresa debe solucionar un problema del cliente, es decir, satisfacer una necesidad. El valor agregado de tu producto se construye a través de una calidad impecable y, por supuesto, estrategias de marketing adecuadas a la naturaleza de tu marca y su target.

Si deseas forjar una propuesta de valor para tu empresa, debes tener en cuenta lo siguiente:
  • La relación precio-calidad ya no es suficiente para convencer a los clientes. Aunque no deja de ser importante, ten en cuenta que, si tu oferta es irresistible, será más fácil llegar al consumidor.
  • Tu producto debe cubrir una necesidad, por lo tanto, debe introducirse en el mercado como algo novedoso que cambiará radicalmente sus vidas. No mientas.
  • Todo servicio tiene que traer algún beneficio al cliente, si no, ¿por qué comprar algo? Piensa como los inversionistas. Debes hacer de tu empresa un agente que valga la pena.
  • La reducción de riesgos hace que una marca se vea más segura (y más tentadora) frente a otras. Si tu producto asegura un mínimo de pérdidas, ya estarás ganando a los clientes.
  • Algunas veces la personalización de los servicios da a los clientes la sensación de cierto estatus. Tu empresa debe proyectar seguridad, respaldo y calidad.

En Asesores Balor nos gusta recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Por eso, nuestras redes sociales están llenas de comentarios que avalan la calidad de nuestro servicio. ¿Qué esperas para unirte a nuestra comunidad? Si lo deseas, también puedes compartir tus experiencias en nuestro blog.
Atrae a tus clientes a través de la calidad y no la cantidad de tus servicios.


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